Y de postre… pastel de bits (II)


Una domingo más te ofrecemos la recopilación de los mejores artículos para acabar la semana. Un día como hoy por la tarde (o por la mañana) es un buen momento para ponerse al día o simplemente disfrutar de una buena lectura gracias al gran trabajo de muchos bloggers. Empezamos con los artículos publicados en esta casa. Esta semana hemos hablado de:

Y ahora vamos con la blogosfera. En TechBros nos hablan de que el próximo año SpaceX podría mandar a tres turistas al espacio. El precio del billete de este singular viaje ronda los 55 millones de dólares. Por cierto, uno de los billetes ya ha sido vendido.

En Adro4all nos hablan de unos feature phone de lo más atractivos. Quizá porque nos gusta lo retro, este tipo de teléfonos nos gustan tanto. Lo cierto es que vivir con ellos nos deja sin los servicios que más útiles nos resultan. Pero bonitos son.

En el blog de Pedro de la Nube nos hablan de hasta 43 herramientas que nos pueden ser muy útiles si tenemos una Web con WordPress. Entre las herramientas las hay muy conocidas, como YOAST SEO. Pero también hay otras más desconocidas, como Broken Link Checker.

En un ámbito relacionado con la privacidad en el blog de domótica en casa nos hablan de que Facebook está dispuesta a pagarnos para, a cambio, poder grabar nuestra voz.

Por último, podéis echar un vistazo a la sección de informática de Tablondeanuncios.com. En esta Web podéis encontrar todo tipo de hardware para vuestro ordenador a unos precios muy interesantes.

¡Nos vemos la semana que viene! Apoya el blog. Suscríbete 👇

Únete a 17 seguidores más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s