8 fotos tan buenas que no creerás que se tomaron con un iPhone


Cada año se celebran los Mobile Photography Awards (MPA). Estos singulares premios un buen reflejo de cómo han cambiado las cosas en el panorama de la fotografía móvil. En el año 2019, el ganador del certamen fue Daniel Heilig.

Daniel nació en 1985 en Budapest, aunque trabaja y vive en Alemania. sus estudios se centran en los negocios y la economía, pero reconoce que la creatividad es “una esencia vital de mi vida y una expresión importante de mi personalidad“. Es músico, diseñador de interiores y fotógrafo. Él mismo comenta acerca de su trabajo: “Como creador de imágenes, me esfuerzo por obtener imágenes estéticamente atractivas, imágenes que sean visualmente impresionantes y ricas en ideas”. Todas las fotos de la galería fueron tomadas con un iPhone XS Max.

La conclusión es clara: esto hace unos años no hubiera sido posible si nos limitamos al uso de teléfonos móviles. Pero la fotografía móvil ya no es la que era, no sólo por los sensores, sino por la acción del software. Todo esto ha permitido que la fotografía sea cada vez más accesible a todo el mundo, un acceso fácil y divertido, según Daniel. ¡Disfruta de la galería del noveno premio de fotografía del noveno ganador de los MPA!

Nos esforzamos por ofrecerte contenido de calidad. Si te ha gustado, apóyanos suscribiéndote 👇

Únete a 17 seguidores más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s