Cómo instalar Android en un iPhone


La guerra entre iOS y Android sigue más viva que nunca. Los defensores de cada bando siempre encuentran cosas buenas a destacar por encima del otro sistema: mayor personalización, mejor ecosistema… Es por eso que la idea de tener Android en un iPhone o iOS en un teléfono Android es tan interesante.

Eso es lo que han hecho los chicos del Proyecto Sandcastle o Castillo de arena. Han conseguido ejecutar Android 10 en un iPhone. De momento, esta locura sólo está disponible para los iPhone 7 y 7 Plus y es una operación que sólo se puede llevar a cabo desde un Mac. Por su puesto, hay que hacer jailbreack.

Entre las deficiencias del proyecto, se encuentra el hecho de que el botón de inicio no funciona. Así que el iPhone pasa a controlarse desde los botones en pantalla. Sin embargo, el sistema en general parece muy funcional y no se observan fallos importantes en el funcionamiento.

Todo el mundo puede llevar a cabo esta operación que además nos explican paso a paso en su Web. De momento, puedes disfrutar el vídeo.

Si te gusta lo que publicamos, por favor, apóyanos suscribiéndote👇

Únete a 17 seguidores más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s